viernes, 7 de marzo de 2014

UNA PROPUESTA PARA LA ALCALDESA

Los alumnos y alumnas de Pampaneira (C.P.R Barranco del Poqueira), le presentaron el viernes 7 de marzo su propuesta a la Excelentísima Sra. Alcaldesa Doña Rafaela Rodríguez, conocida por todos como "Rafi".

El alumnado del centro propuso que volviesen a abrir el patio del colegio por las tardes para poder jugar allí todos los niños y niñas del pueblo, habiendo sido cerrado anteriormente porque algunos niños habían roto la canasta, porterías, cámaras de vigilancia, puerta....


La Señora Alcadesa después de explicarle al alumnado el porqué de su cierre, aceptó abrir de nuevo el patio, con el compromiso de hacer un buen uso del mismo por parte de todos los alumnos y alumnas del centro.
También les explicó qué deben hacer cuando vean a alguien que está rompiendo o haciendo un mal uso de "vuestro patio", así lo llamó.

En agradecimiento, tres alumnos de Educación Infantil de 3 años, le entregaron un diploma, por ser un buen ejemplo como mujer.



Aquí podemos ver el momento cuando la Sra. Alcaldesa y nuestra Jefa de Estudios (Dña. Gracia Dueñas) quitaron la cadena a la cancela del patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario